Alrededor de mil puestos comerciales dan vida a la Feria Modelo de Ovalle
Repartidos en cerca de 30 pasillos, el recinto ubicado en el sector oriente de la ciudad de Ovalle se convierte en el Centro Comercial más grande de la Provincia del Limarí
Cerca de mil locales comerciales en un solo lugar. La Feria Modelo de Ovalle (FMO) ofrece la más amplia oferta de productos de toda la Provincia de Limarí y la Región de Coquimbo.
Se trata del centro de abastecimiento comercial que funciona en la intersección de las calles Benavente y Maestranza, en las dependencias que ocupa desde el año 1986, tras el funcionamiento de la Maestranza de Ferrocarriles.
En más de 36 mil metros cuadrados, la FMO ofrece servicios de abarrotes, antigüedades, arreglo de celulares y maquinas, artesanías, cafetería y cocinería, condimentos, confitería y dulcería, ferretería, florería, frutas y verduras, frutos secos, hierbas, huevos, diarios y revistas, confección de llaves, librería, pescadería y marisquería, mascotas, menaje, mueblería, paquetería, peluquería, productos electrónicos, quesos, repuestos de bicicletas, zapatería, ropa americana, rotisería y talabartería.
A ello se suma un sector de venta de productos de forma mayorista y el terminal de buses del sector rural, con salidas diarias a distintos rincones de la provincia.
En total son 29 pasillos, distribuidos en los diferentes sectores que reúnen cada lunes, miércoles, viernes y sábado a miles de visitantes.